Calmar la mente antes de meditar

Video realizado junto a Relajemos Web para compartirte un ejercicio simple y muy efectivo para aliviar la actividad mental antes de sentarte a meditar.


Si querés incorporar este hábito a tu vida diaria, te recomendamos descargarte gratuitamente la app Pura Mente y aprovechar todas las sesiones y cursos realizados por especialistas en el Mindfulness.




Muchas veces queremos adquirir o sostener el hábito pero nuestra mente está tan acelerada y llena de cosas que nos es muy cuesta arriba la práctica de la meditación.

Esto puede deberse bien a que elegimos un momento inadecuado para meditar (al finalizar el día, en medio de las tareas, cuando ya estuvimos un rato mirando el celular o viendo las noticias) o bien porque en general solemos andar con demasiadas cosas en la cabeza y no hemos aprendido a darles el lugar que les corresponde.


Sea cual sea el caso, te invito a que pruebes este ejercicio durante una semana antes de tu meditación y luego me cuentes cómo te sentiste o cuáles fueron los resultados.

53 visualizaciones0 comentarios