DSC02866.JPG

HACEMOS BOSQUE

Programa socioambiental de reforestación de bosques nativos incendiados en la Patagonia Argentina, desarrollo socioeconómico local y educación ambiental. Llevado a cabo en alianza por Estudio Yoga Tierra y Asociación de Amigos de la Patagonia en conjunto con Parques Nacionales. 

 
 

¿CÓMO FUNCIONA?

Por cada abono de clases que vos pagás, desde Yoga Tierra donamos un árbol nativo para ser plantado en las zonas afectadas por los recientes incendios tanto en la Patagonia Argentina, como en los Humedales de Pilar, Buenos Aires.

Al realizar esta compra, te convertís en madrina o padrino de un árbol nativo que repoblará estos bosques tan necesarios para la salud y preservación de la vida en nuestro planeta.

_MG_9853.jpg

Foto de @huellas__

DSC04565.jpg

Foto de @silvestre.sere

TU PRÁCTICA REFORESTA

Con este programa, tu práctica personal en Yoga además de generar un bien para vos, estará significando un bien aún mayor para el ecosistema del que sos parte.

 

Además, utilizando nuestras plataformas también podés donar todos los árboles que quieras a la Asociación Amigos de la Patagonia.

 

DESARROLLO SOCIAL, ECONÓMICO Y AMBIENTAL

Este programa es diseñado y llevado a cabo por la Asociación Amigos de la Patagonia.

 

A través de propuestas como Hacemos Bosque, no sólo se trabaja por la reforestación y protección de biomas tan fundamentales como los bosques nativos y humedales.

 

Sino que también se generan fuentes de trabajo para personas residentes de las comunidades locales y programas de educación ambiental.

DSC_0820.jpg
 

Foto de @caro.morgan.ph

 
DSC04863_edited.jpg

Foto de @silvestre.sere

SEAMOS EL CAMBIO

Desde Estudio Yoga Tierra promovemos una práctica yogui que vaya más allá del mat, y sea extendida en acciones de consciencia cotidianas y concretas para el bien de todxs y todo.

 

Tenemos la certeza de que nuestro mayor propósito como seres humanxs es poder plasmar el bien y la compasión hacia todos los seres y al planeta que tanto nos brinda.

 

Seamos el cambio que queremos y necesitamos

ver en el mundo.